Manager Service Provider

Managed service provider

Servicios especializados para la operación y administración de soluciones e infraestructuras de TI que soportan los procesos de misión crítica del negocio de nuestros clientes, facilitando que estén siempre un paso adelante de sus competidores.

CARE SERVICES

Con el servicio CARE SERVICE nuestros clientes cuentan con soporte técnico especializado para asegurar la operación de su infraestructura de tecnología. Se ofrece en 4 niveles adaptadas a todas las necesidades

MONITORING SERVICES

Servicio en la Nube de tipo SaaS que consiste en proveer una herramienta de Monitoreo y Gestión de TI  en conjunto con el servicio de NOC SERVICE, el cual se encarga de detectar, analizar y notificar cualquier evento que ponga en riesgo la operación de TI de su negocio.

NOS SERVICE

Con el servicio NOS SERVICE, nuestros clientes cuentan con un soporte técnico especializado de nuestros ingenieros en sus instalaciones para realizar optimización sobre su infraestructura de tecnología.

CLOUD SERVICES

Servicio en la nube administrado por COMGSP ingeniería, basada en una integración entre AWS y Vmware que permite implementar IaaS para brindar una integración transparente entre las nubes privadas y públicas.